SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Abril 2017

El Negro tendrá tres cambios

Martes 23 de Septiembre de 2014 00:18

Cambios

El plantel de Chaco For Ever entrenó este lunes en el Gigante donde hizo fútbol y luego el entrenador definió el equipo que visitará a Téxtil Mandiyu por la 6a fecha. Tres modificaciones introducirá su entrenador, López por Villalba, Gómez por Ricardone y Babak por Weissen. Hoy se mueve por la tarde en trabajos físicos livianos y luego queda concentrado.

Se veía venir alguna modificación táctica, especialmente en la ofensiva y así lo entendió Juan Amador Sánchez. Por tal motivo, sacó una de las referencias del área Juan Weissen e incluyó a José Babak en el medio campo y en este caso Aldo Visconti tendrá como acompañante a Sergio Umpierrez. Por otra parte regresa al equipo Federico López en lugar de Eric Villalba y Oscar Gómez reemplazará Rolando Ricardone, expulsado.

La idea del entrenador es generar más juego en el medio campo y tener una referencia en el área (Visconti) y otro delantero más retrasado para que se asocie con los volantes. El plantel hizo fútbol por espacio de 20 minutos y luego trabajo en la pelota parada. 

For Ever formaría con: Mauro Zachozy; Oscar Gómez, Juan Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López; José Babak, Alexis Fernández, Miguel Benítez y Sebastián Parera; Sergio Umpierrez y Aldo Visconti. Además, se confirmó la nómina de los suplentes: Leandro Ledesma, Franco Grossi, Eric Villalba, Víctor Galarza, Leandro Roldán, Jesús Soraire y Juan Weissen.

 
top