SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Abril 2017

El Negro va por la recuperación

Sábado 13 de Septiembre de 2014 20:45

A ganar!

Chaco For Ever visitará este domingo  a Juventud Unida de Gualeguaychú por la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El equipo albinegro intentará romper con una racha adversa en los últimos compromisos ante los entrerrianos, su último triunfo fue en la revancha por la final del Torneo Argentino B. Se juega desde las 16 con arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

 

En tierras entrerrianas los albinegros buscarán retornar a la senda de ls triunfo luego de la derrota en el clásico capitalino y para ello su entrenador Juan Amador Sánchez dispuso de dos variantes en el medio campo, el ingreso de Miguel Benítez en lugar del lesionado Cristian Tabaqui; en tanto en el arco atajará Mauro Sachozy por el fracturado Emilio Rebora. Con un clásico 4-4-2 el conjunto chaqueño intentará copar el medio campo para no darle libertades a los locales. Por el lado de Juventud Unida, esta temporada modificó en casi todas sus líneas, pero la filosofía del entrenador Norberto Acosta se mantiene intacta. Viene de ganar 3 de tres en juego y es el líder, y en caso de ganar se cortará solo en la tabla.

 

 

Por tal motivo Chaco For Ever sabe que debe cortar esa racha adversa en las estadísticas ante Juventud Unida y este es el momento para achicar diferencias y seguir prendido en el torneo.

 

 

Posibles formaciones:

Juventud Unida: De León; Vega, Impini, Marchessini y Medina; Fornillo, Sánchez, Rodríguez y Pereyra; Araujo y Bandiera. DT: Norberto Acosta.

Chaco For Ever: Sachozy; Ricardone, Barreña, Caceres y Lopez; Umpierrez, Fernández, Benítez y Roldán; Visconti y Weissen. DT: Juan Amador Sánchez.

Arbitro: Carlos Boxler.

Estadio: Juventud Unida

Hora: 16

 
top