SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

Se fracturo Rebora

Jueves 11 de Septiembre de 2014 01:17

Rébora

El arquero Emilio Rebora sufrió fractura del cubito de antebrazo izquierdo y se perderá todo el certamen federal, según comunicó el médico del club albinegro Alejandro Córdoba. Ahora los dirigentes analizan sumar un nueva arquero para reforzar la nómina de arqueros encabezado por Mauro Sachozy y Leandro Ledesma.

 

 

 

Cuando Emilio Rebora chocó con Gonzalo Garavano en una pelota  dividida promediando la mitad del primer tiempo, sintió el impacto y percibió que algo no andaba bien. En el entretiempo y en zona de vestuarios el dolor se tornó insoportable y ahí fue cuando el doctor Córdoba tomó la determinación de realizar los respectivos estudios para determinar el grado de la lesión. Luego de  las placas radiograficas se confirmo la fractura de cubito del antebrazo izquierdo. "Tendrá que usar yeso 45 días, pero recién dentro de cinco meses podrá volver a la actividad oficial. No hace falta cirugía, con yeso quedará diez puntos, pero la recuperación lleva su tiempo", explicó el Doctor Córdoba.

 

Los dirigentes y el entrenador recibieron la noticia y les causó mucha preocupación por perder a un hombre clave del equipo. De todas formas, en las próximas horas enviarán al Consejo Federal los estudios y solicitarán la posibilidad de sumar un nuevo arquero que acompañe a Sachozy y Ledesma.

 
top