SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 21 Julio 2017

Clásico: Esta noche explota el Gigante

Martes 09 de Septiembre de 2014 00:39

alt

Chaco For Ever y Sarmiento reeditarán un viejo clásico capitalino, en esta oportunidad por primera vez en el Torneo Federal A y que ha despertado mucha expectativa en la afición del fútbol. Los albinegros van con los mismos once de la fechas anteriores, en tanto el decano mete una modificación, Ricardo Marín por Rafael Blasco. Se juega solo con público local  desde las 21,30 y será arbitrado por Miguel Angel Mazón.

 

 

 

Llegó el momento, se terminaron las palabras y ahora llega la acción entre dos clásicos rivales de toda la vida y en esta primera versión del Torneo Federal A. Chaco For Ever será local en su estadio en su segunda temporada en esta categoría, mientras que Sarmiento debuta en la misma luego de la invitación otorgada por el Consejo Federal.

En los clásicos quedan de lado todos los antecedentes, queda de lado el presente de los equipos y todo se resume a 90 minutos donde ninguno querrá claudicar. Por el lado de For Ever, Juan Amador Sánchez mantiene la misma formación, es más durante toda la pretemporada paró el mismo once titular y esta semana no escondió los nombres de su equipo. En tanto Sarmiento, sufrió la lesión de Rafael Blasco que tiene un micro desgarro y esta casi descartado para este compromiso y su lugar sería ocupado por Ricardo Marín. Después será el mismo equipo, aunque Néstor Zanatta mantuvo el hermetismo a la hora de confirmar los titulares, algo habitual en el adiestrador decano.

Un clásico con todo el condimento del fútbol, For Ever sabe que de ganar quedará como único escolta del puntero y Sarmiento entiende que un triunfo sería un inyección anímica para revertir el tibió comienzo.

 

Boleterías desde las 12 hs:

Los simpatizantes de Chaco For Ever podrán comprar sus entradas para los no socios desde el mediodía ya que a partir de las 12 se habilitarán las boleterías que se mantendran abiertas hasta la hora del encuentro. Además, habrá un fuerte dispositivo de seguridad alrededor del estadio.

 

 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Emilio Rebora; Rolando Ricardone, Gonzalo Caceres, Juan Barreña y Federico López; Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y Leandro Roldán; Sergio Umpierrez, Aldo Visconti y Juan Weissen. DT: Juan Amador Sánchez.

Sarmiento: Diego Antonio; Emanuel Sesma, Guillermo Gómez, Carlos Córdoba y Ricardo Marín; Gonzalo Cañete, Lautaro Bouchet, Javier Robles y Hugo Brizuela; Julio Cáceres y Gonzalo Garavano. DT: Néstor Zanatta.

Arbitro: Miguel Angel Mazon (Liga Chaqueña). Asistentes: Guillermo González y Facundo Rodríguez (Liga Chaqueña).

Estadio: Juan Alberto García.

Hora: 21,30

 
top