SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Llega el delantero Julian Di Cosmo

Viernes 15 de Agosto de 2014 00:53

Di CosmoCuando parecía que Chaco For Ever ya se había alejado del mercado de pases, llegó la incorporación del delantero Julian Di Cosmo que viene de jugar en la 2a división del futbol peruano. El mismo Juan Amador Sánchez pidió por el santafesino y por las características del delantero. Se suma este domingo.

 

 

El entrenador quería contar con un delantero que juegue por afuera, pero en un principio Chaco For Ever se había alejado del mercado de pases. Hasta que Juan Amador Sánches solicitó que se haga un esfuerzo por Julian Di Cosmo, que viene de jugar en José Galvez de la segunda división de Perú. El delantero tiene 29 años y tiene un paso por el Calcio Catania de Italia como así tambien en el Saluzzo, Igea Virtus y Colligiana, todos de Italia,  The Strongest (Bolivia),  Angostura F.C. (Venezuela), FBC Melgar (Perú), Oriente Petrolero (Bolivia) y José Galvez (Perú). 

 

 

El jugador oriundo de la localidad de Aldao, provincia de Santa Fe llegará el próximo domingo y desde el lunes se sumará a los entrenamientos del plantel albinegro.

 
top