SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 27 Marzo 2017

Condiciones para acreditaciones al Torneo Federal A

Sábado 19 de Julio de 2014 00:49

Acreditaciones

El Club Chaco For Ever comunica que desde el próximo lunes 21 de julio queda abierto el periodo de acreditación para la próxima temporada del Torneo Federal A y que se extenderá hasta el miércoles 31 de julio, fuera de ese término no se acreditará, sin excepción. En esta oportunidad se acreditará a medios y no a periodistas, la misma tendrá la particularidad de ser una tarjeta (plástico)  

 

Para acreditarse deberá adjuntar un archivo al Mail:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla (hoja con membrete del medio), detallando información de cada persona acreditada (nombre, apellido, DNI, email y teléfono de contacto). Sin excepción, no se acreditarán a medios sin estos datos solicitados.

 

Todos los periodistas que accedan a la zona de Palcos y Cabinas “Alfredo López Lotero”  deberán estar acreditados por el club y la disponibilidad de espacios estará sujeta a la demanda de cada encuentro. Por lo tanto a las cabinas, sólo tienen acceso aquellos medios (Radio y TV) que transmitan el cotejo y los medios gráficos que dispondrán de los pupitres, pero todos debidamente acreditados por la institución.

 

Los afiliados al Círculo de periodistas deportivos del Chaco y la Unión de Periodistas podrán acceder sólo a la platea (vieja) con sus respetivas credenciales.

 

Las credenciales de periodista son exclusivamente para mayores de edad.

 

Las cabinas serán prioridad para las radios y TV que transmitan cada encuentro y de acuerdo a la disponibilidad de cada partido.

 

La cantidad de acreditaciones que se adjudicarán serán las siguientes:

 

Medios radiales en transmisión: 5 acreditaciones

 

Medios televisivos: 2 acreditaciones

 

Medios gráficos: 2 acreditaciones

 

Páginas web: 1 acreditación (A consideración)

 

(Departamento de Prensa y Difusión de Chaco For Ever)

 
top