SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 24 Abril 2017

Cáceres y Umpierrez, dos nuevos

Viernes 13 de Junio de 2014 00:32

Refuerzos

Chaco For Ever no detiene su marcha, la dirigencia sabe que el 1° de julio tienen que estar la gran mayoría de los jugadores que quiere Juan Amador Sánchez y por eso cerró la vinculación del defensor Gonzalo Caceres, que viene de San Martín de Tucumán y del volante Sergio Umpierrez, que proviene de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Lo de Nicolás Silva estaría practicamente descartado porque el jugador no responde a los llamados de los dirigentes. 

Uno de los puestos que Chaco For Ever  quería reforzar era la zaga central, si bien ya acordó su renovación Juan Barreña, el entrenador pretende contar con otro hombre de oficio en ese sector del campo. Por ello se contrató a Gonzalo Caceres que viene de jugar en San Martín de Tucumán la temporada que finalizó. El Santigueño de 29 años años tiene un pasado por Central Córdoba de su provincia, luego en el 2010 llegó a Chacarita Juniors para jugar la B Nacional hasta el 2012, para luego fichar para el santo tucumano.

 

Por otra parte, también vestirá la casaca albinegra el volante ofensivo Sergio Umpierrez, que viene de jugar Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Suele jugar como volante por derecha, aunque en el lobo entrerriano tuvo muy buenos rendimientos jugando como enganche y media punta.

 

Renovaron Eric Villalva y Miguel Benítez

En la jornada de ayer llegaron a un arreglo los dirigentes para que Eric Villalba y Miguel "Manzanita" Benítez sigan seis meses más en el conjunto albinegro. El propio Villalva lo confirmó en facebook "6 meses mas que lindo es el fútbol cuando lo amas!y mas cuando sentis la camiseta", dijo.

 

Nuevos refuerzos: Emilio Rebora (arquero), Victor Galarza (Enganche), Oscar Gómez (Volante derecho), Federico López (marcador izquierdo), Alexis Fernández (Volante derecho), Juan Weissen (Delantero), Gonzalo Caceres (Defensor) y Sergio Umpierrez (volante- media punta).

 

Renovaron: Aldo Visconti (Delantero), Juan Barreña (Marcador izquierdo), Eric Villalba (Marcador Izquierdo), Miguel Benítez (Volante central), Rolando Ricardone (Marcador derecho).

 

Jugadores del club: Franco Grossi (Defensor), Cristian Tabaqui (Volante central), David Romero (Defensor), Lucio Gómez (Volante) , Sebastián Parera (Volante), Alfredo Barlessi (Volante central), Nicolás Larcher (Marcador izquierdo), Leandro Ledesma.

 

Llegarían: Juan Babak (Volante central), un enganche más y resolver si seguirá Lisandro Alsugaray y Mauro Zachozy.

 

Bajas: Dante Bareiro, Juan Mattos, Pedro Britez, García Chamut, Cesar Martínez, Walter Alarcon, Nicolás Silva, José Dojaut, Rodrigo Abadie.

 
top