SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Julio 2017

Emilio Rebora es el arquero

Miércoles 04 de Junio de 2014 00:33

Rebora

En la tarde de este martes se confirmó la incorporación del arquero Emilio Rebora a Chaco For Ever y de esta manera el ex Juventud Unida de Gualeguaychú se calzara el buzo albinegro para jugar el Torneo Argentino A de transición en el segundo semestre del año. El guardameta confirmó su vinculación con el Negro en la tira diaria de El Aguante Deportivo que se emite por Radio Master 89,9. "Las veces que enfrente a For Ever con Juventud, el apoyo incondicional de la gente es algo admirable", dijo Rebora.

 

Los nombres comenzaron a confirmarse y como dicen los entrenadores, los equipos se arman de atrás para adelante. Por eso en la tarde de este martes se confirmó la vinculación del arquero Emilio Rebora a Chaco For Ever y que proviene de Juventud Unida de Gualeguaychú, rival que enfrentó en aquella final del Torneo Argentino B  y en los últimos enfrentamientos del Torneo Argentino A.

 

 

El guardameta, apenas terminó de finiquitar su incorporación al conjunto de Juan Amador Sánchez, dialogó con El Aguante Deportivo y dijo que "La llamada del presidente (Gomez) fue fundamental, habla de un compromiso serio, por eso decidí venir a Chaco. Aparte quería atajar en un club grande y Chaco For Ever es un grande. Es un club que sabe lo que quiere, que quiere ir por mas y motiva muchisimo que todos quieran ir para adelante", enfatizó Rebora y agregó que "esta Institución te obliga ir para adelante y mas en un torneo que te da ascenso en solo 5 meses, hay que aprovecharlo. Se que vengo a aportar lo mío para que todos juntos podamos alcanzar el objetivo que todos queremos".

 

Por otra parte, habló sobre su carrera como arquero y dijo que "en el 2004 al 2008 estuve en Independiente de Avellaneda con Troglio y Borghi, tenia a Asman y Gabarini adelante, por eso decidí irme. Pase a Estudiantes de Caseros y luego del 2011 hasta hace unas semanas en Juventud Unida", y agregó que " y ahora apareció esto, quería jugar en un club grande y pudimos cerrar rápido con Hector, me siento muy orgulloso de poder llegar a este club. Se que dicen que el arco de Chaco For Ever es más grande que los demás, pero para mi los arcos miden todos los mismos, uno tiene que estar tranquilo con calma y paciencia para hacer lo mejor posible".

 

También habló de su paso por Juventud Unida de Gualeguaychú y expresó que "en Juventud tuvimos que adaptarnos rápido a una categoría que no conocíamos y nos dimos cuenta que estábamos a la altura. El jugador de Futbol tiene que adaptarse rapidamente,obviamente que la expectativa de este club no es la misma que en Juventud, te lo hace notar la gente", y agregó que "Uno veía y sabia que cada vez que se enfrentaba a Chaco, la gente iba a estar apoyando a su equipo y es bueno saber que ahora voy a tener a toda esa gente a mi favor".

 

Por último habló de la posibilidad de la llegada del "Piru" Cristian Fornillo a Chaco For Ever y esbozó que "hoy el presidente me comentó que le hizo un ofrecimiento a Fornillo y sería muy bueno tenerlo de compañero. Fornillo es un gran compañero y un gran laburador puedo dar fe de como "Piru" trabaja. Tuvo una gran temporada", finalizó el entrerriano.

 
top