SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 21 Noviembre 2017

Vuelven el público general

Martes 29 de Abril de 2014 23:20

#novilenciachfe

Este martes el COPROSEDE habilitó al público general desde el próximo encuentro de Chaco For Ever por los Play Off del Torneo Argentino A y de esta manera, se levantó la medin y el Gigante volverá a contar con un gran marco de público. El cotejo se jugará a las 19,30 del domingo, ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Desde el miércoles comenzará la venta de entradas anticipadas y los socios con cuota al día ingresarán sin costo adicional al sector destinado a los mismos.

 

Hoy fue el día clave, el COPROSEDE analizó el pedido de los dirigentes albinegros de rever la medida y que el público general pueda volver a presenciar los partidos del Torneo Argentino A. Pasaron varios juegos y al que sólo acudieron los socios, pero la clasificación a los octavos de final por el segundo ascenso a la B Nacional despertó en los dirigentes la intención de solicitar al ente que regula la seguridad deportiva de la provincia que se revea la medida. Luego de reunirse, los integrantes del COPROSEDE levantaron la medida y solicitaron se tomen todos los recaudos para que no se repitan incidentes, caso contrario la medida se volverá a aplicar sin contemplaciones.

Cerca de las 20 del martes se oficializó y el domingo el Gigante podrá reventar de público ya que se espera una gran convocatoria.

 
top