SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 21 Julio 2017

Hoy más que nunca Negro

Miércoles 23 de Abril de 2014 01:12

Ganar o ganar

Chaco For Ever juega esta noche su partido más importante de la temporada, es que recibe a Sportivo Estudiantes de San Luis y de ganar se asegurará la permanencia en el Torneo Argentino A. Cualquier otro resultado lo obligará ir a Salta para definir su salvación, por ello los de Fulgencio Alfonso salen con todo para dejar los tres puntos en el Gigante. El encuentro se juega desde las 21 y será arbitrado por Carlos Córdoba de Santa Fe.

El equipo albinegro viene de ganar en Tucumán, pero sabe que esta noche es una gran posibilidad para asegurar la permanencia y no depender el último cotejo en condición de visitante. Para este  compromiso ante los puntanos, rivales que fueron los únicos que derrotaron a los de Alfonso en la Revalida, se prevé un sólo cambio, el regreso de Cristian Tabaqui por Miguel Benítez. El resto del equipo es el mismo que le ganó a San Jorge.

Enfrente estará Estudiantes, que también de ganar se asegurará la permanencia y la clasificación. Viene de caer de local ante Central Norte y su entrenador mantuvo algunas dudas para conformar el equipo. 

For Ever sabe que la presión pasará por ser local, aunque en los últimos partidos logró encontrar la solidez en el Gigante y esta noche se gente confia en poder festejar la permanencia y empezar a mirar de otra forma el certamen.

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Abadie; Bareiro, Barreña, Matto y Ricardone; Britez, Tabaqui, Defilipi y Alsugaray; Silva y Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

Sportivo Estudiantes: V. Brasca, Llamos, Celiz, Herrera y Quiroga; Vallejo, Gallardo, Garro y Quiroga; Moreira Aldana, Gatto.DT: Gerardo Gómez.

Arbitro: Carlos Córdoba

Hora: 21.

Estadio: Juan Alberto García

 
top