SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Abril 2017

En Tucumán nos jugamos la vida

Viernes 18 de Abril de 2014 20:59

A todo o nada

Chaco For Ever visitará en tierras tucumanas a San Jorge en partido válido por la octava fecha de la Zona C- Reválida del Torneo Argentino A y donde los albinegros intentarán traerse un resultado positivo. El encuentro se juega desde las 16 con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Los albinegros vienen muy bien en el esta instancia del certamen federal y necesitan seguir sumando puntos para alcanzar el objetivo de permanecer en la categoría. El compromiso de la tarde del sábado es dificil, por las características del rival, pero también es cierto que los dirigidos por Fulgencio Alfonso se atrevieron a soñar un poco más con el rendimiento que fueron encontrando en los últimos partidos. La única duda del entrenador pasaba por definir si Miguel Benítez o Alfredo Barlessi acompaña a José Defilipi, ya que el resto del equipo esta definido.

Enfrente estará San Jorge, un equipo que parecía ser el gran candidato del grupo pero que con el correr de los partidos fue bajando su rendimiento y a tal punto de que si este sábado pierde podría quedar sin posibilidades de clasificar. De todas formas, siempre es un equipo que propone juego y en condición de local se transforma en un rival muy duro.

For Ever sabe que ganando le mete presión a Central Norte, que recién jugará a las 21 en San Luis y que si los salteños no ganan, la permanencia estará asegurada para los albinegros. Pero también sabe que si pierde ante los tucumanos y los salteños meten un triunfo ante San Luis, puede quedar último, lo que hace un partido atractivo por el lado que se lo analice.

Posibles formaciones:

San Jorge: Caprio; Scolari, Herrera, Zambrano, Goicoechea; Tapia, Carrasco, Bossio, Chanquía; Silva y Rodríguez. DT: Carlos Roldán.

Chaco For Ever: Abadie; Bareiro, Barreña, Mattos y Ricardone; Brítez, Benítez o Barlessi, Defilipi y Alsugaray; Silva y Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Hora: 16

Estadio: Atlético Tucumán

 
top