SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Vamos por otra final

Sábado 12 de Abril de 2014 20:08

For Ever recibe a Juventud Antoniana

Chaco For Ever recibirá este domingo a Juventud Antoniana de Salta en otra final con el objetivo de permanecer en la categoría y para ello deberá dejar los tres puntos en el Gigante. El encuentro se juega a las 18 con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo de Venado Tuerto.

Los albinegros saben que haciendo una localia fuerte la permanencia en la categoría esta cerca, por eso cada partido es una final y el Gigante tiene que ser una fortaleza. Los dos partidos anteriores logró dejar los puntos en su casa y desde el riñón albinegro hacen cuentas que sacando los seis puntos de local no habría forma que se le escape la permanencia. El entrenador mete dos modificaciones tácticas, el regreso de Rolando Ricardone en lugar de Eric Villalba y el ingreso de Alfredo Barlessi por Cristian Tabaqui. El sistema es el mismo, 4-4-2, pero tratando de tener más juego en el medio.

Por el lado de Juventud antoniana, el entrenador realizó tres variantes con respecto al clásico ante Central Norte. En defensa, Gabriel Zuvinikar ingresó por el suspendido Hernán Fernández, en el mediocampo, Alan Sánchez ocupó el lugar de Juan Pablo Rial y en la delantera, Cristian Badaracco entró por Rodrigo Sánchez, suspendido. Pero luego se conoció que Matías Fernández llegó a la décima amarilla y entonces será reemplazado por Oscar Domínguez. 

El equipo salteño viene con un sistema de 4-4-1-1 y con la premisa de no perder para no complicarse en el descenso y ya no piensa tanto en clasificar. 

La expectativa esta centrada, especialmente porque los albinegros de ganar y en caso que Central Norte pierdan, se acercarían a la permanencia y por ende a la clasificación a la próxima fase.

 

Posibles formaciones: 

Chaco For Ever: Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, Juan Barreña, Juan Matto y Rolando Ricardone; Pedro Britez, José Defilipi, Alfredo Barlessi y Lisandro Alsugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

Juventud Antoniana: Mariano Maino; Maximiliano Aybar, Gabriel Zubinikar; Ezequiel Palacios y Juan Pablo Cardenas; Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz, Alan Sánchez y Marcos Litre; Matias Ceballos; Cristian Badaracco. DT: Adrián Cudrado

Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto)

Estadio: Juan Alberto García

Hora: 18


Central Norte- San Jorge a las 18,30

El otro cotejo de la Zona C se jugará también este domingo a las 18,30 en el estadio Padre Martearena con el arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza. Los cuervos están obligados a ganar para no hundirse en el fondo de la tabla.

 
top