SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Todo listo para una final

Jueves 03 de Abril de 2014 23:59

For Ever vs Central Norte

El plantel albinegro ultima detalles para encarar el encuentro que jugarán el próximo sábado ante Central Norte de Salta y que es fundamental para la permanencia. Se prevé, al menos dos variantes obligadas por la suspensión de Rolando Ricardone y la lesión de Juan Mattos. Ingresarían David Romero y Franco Grossi. 

 

El equipo que dirige Fulgencio Alfonso sabe que el sábado tiene un partido complicado, difícil, pero que puede ser bisagra para salir del fondo y encarar con otro panorama el cierre del grupo. Para ello, el entrenador prepara variantes obligadas por suspensión y lesión. En este sentido, Rolando Ricardone que acumuló 5 amarillas será reemplazado por David Romero y Juan Mattos, que se encuentra lesionado será reemplazado por Franco Grossi.

 

 

El resto del equipo sería el mismo que cayó en San Luis, aunque no se descarta a Miguel Benítez en el medio campo. For Ever formaría con Abadie; Romero, Barreña, Grossi y Bareiro; Britez, Tabaqui, Defilipi y Alsugaray; Silva y Visconti.

El plantel entrenará este viernes la pelota parada y luego quedará concentrado para el cotejo del sábado desde las 21 horas.

 

Entradas:

Hoy viernes desde las 17 a 21 horas pueden retirar sus entradas los socios que con un adicional de $ 40 acceden a la platea. En tanto el sábado de 10 a 19 horas también los podrán hacer

 
top