SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Concentrado en San Luis

Viernes 28 de Marzo de 2014 20:58

San Luis

El plantel de Chaco For Ever se encuentra alojado en la ciudad puntana desde ayer al mediodía y a la espera del encuentro que jugará ante Sportivo Estudiantes por la cuarta fecha de la Zona C- Revalida del Torneo Argentino A. La delegación viajó 18 horas y luego de un breve descanso realizó movimientos físicos en el predio de Juventud Universitario. 

Ayer, luego de un viaje extremadamente largo y cansador, el plantel albinegro hizo bunker en un hotel a 13 kilómetros de la ciudad. La delegación compuesta por 18 futbolistas almorzó, descanso y luego se trasladó hasta el predio de Juventud Universitario de San Luis para realizar movimientos físicos para soltar las tensiones del viaje. El ánimo en el grupo es bueno y existe optimismo de llevar un buen resultado para Chaco.

 

 

Durante este sábado tiene previsto moverse de forma liviana por la tarde y luego quedar esperando el cotejo del domingo a las 15 ante Sportivo Estudiantes. En cuanto a la formación, el entrenador no la confirmo, aunque se prevé al menos un cambio.

For Ever formaría con Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, Juan Barreña, Juan Mattos y Rolando Ricardone; Pedro Brítez, Cristian Tabaqui, José Defilipi y Lisandro Alsugaray; Nicolás Silva o Sebastián Parera y Aldo Visconti.

 

Dos fechas para Barlessi

El tribunal de penas del Consejo Federal sancionó con dos fechas de suspensión al volante Alfredo Barlessi por la expulsión ante San Jorge; en tanto Central Norte de Salta no podrá contar con su delantero goleador Oscar Altamirano para el compromiso ante For Ever debido a la acumulación de cinco amarillas.

CHACO FOR EVER AGRADECE AL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO

El Club Atlético Chaco For Ever agradece al Instituto del Deporte Chaqueño por el constante acompañamiento y apoyo a la institución, permitiendo que tanto el fútbol profesional como las diferentes disciplinas deportivas realicen sus actividades. La Comisión Dorectiva hace extensivo el agradecimiento al presidente Raúl Bittel, al vicepresidente Ivan de Los Santos y a todos los integrantes de dicho instituto.

 

No sería factible desarrollar proyectos deportivos sin el respaldo de estos funcionarios que entienden el esfuerzo y la dedicación que llevamos adelante para poner en movimiento toda la organización de un club señero como lo es Chaco For Ever y que representa a toda una provincia en el país, ya que decir For Ever, es decir Chaco.

 
top