SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Julio 2017

Algunas bajas para visitar Salta

Miércoles 19 de Marzo de 2014 23:31

Entrenamiento

Chaco For Ever entrenó en la tarde de hoy nuevamente en un predio cubierto por las inclemencias del tiempo y surgieron novedades en cuanto a algunas bajas para el partido ante Juventud Antoniana. Está descartado Cristian Tabaqui por desgarro, Alfredo Barlessi por una fuerte contractura y Nicolás Silva con síntomas de Pubalgia. En tanto Aldo Visconti también está entre algodones con una sobre carga muscular. Este jueves define el equipo luego de la sesión de fútbol.

 

No es una semana tranquila para los dirigidos por Fulgencio Alfonso, especialmente porque se confirmaron algunas bajas por lesiones tales los casos de Cristian Tabaqui que sufre un desgarro, Alfredo Barlessi con una fuerte contractura en los gemelos, Nicolás Silva que padece una pubalgia y Aldo Visconti con una sobre carga muscular. De todos los lesionados el que más posibilidades de llegar es Aldo Visconti, el resto estarían descartados para el compromiso con los salteños.

Por eso Fulgencio Alfonso ensayará las variantes este jueves, la idea es mantener el dibujo táctico que utilizó ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, aunque deberá cambiar algunos nombre propios. En lugar de Tabaqui podría jugar Miguel Benítez o Lautaro Bouchet, en tanto en lugar de Barlessi podría jugar Eric Villalba. For Ever podría formar con: Zachozy; Bareiro, Barreña, Matto y Villalba; Brítez, Defilipi, Benítez o Bouchet y Alsugaray; Gómez; Visconti.

 
top