SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 24 Junio 2017

Vamos Negro que se puede!!!

Domingo 09 de Marzo de 2014 11:58

Partido decisivo

Chaco For Ever cerrará hoy la fase regular del Torneo Argentino cuando desde las 18 reciba en el Gigante de la Avenida a Central Norte de Salta, en el marco de la 22º fecha de la Zona Norte. 

Ariel Montero será el juez principal, asistido por José Luis Farfor y Matías Bianchi. El negro debe ganar y esperar que Gimnasia y Tiro no gane para alcanzar el puesto 12 de la clasificatoria repechaje y tener en su grupo a Rivadavia de Lincoln en su zona, el equipo con menos puntos del certamen.

Fulgencio Alfonso y sus dirigidos ya piensan en la segunda fase del Torneo Argentino A, donde buscarán revertir la pálida imagen de la primera y asegurar su permanencia en el certamen federal. Pero primero hoy tendrán un duro escollo como Central Norte de Salta, donde aspiran a conseguir los tres puntos que lo posicionen de la mejor manera de cara a la siguiente ronda y le den un envión anímico al plantel. Por el momento el negro marcha en la última posición con 20 puntos, mientras que el elenco salteño tiene 25.

 

En lo que respecta al once, y teniendo en cuenta el equipo que igualó en Santiago del Estero, el entrenador realizará dos modificaciones. Juan Matto González ingresará por Dante Bareyro (cinco amarillas) y Lisandro Alzugaray por Alfredo Barlessi (expulsado).

Por el lado de la visita tiene el equipo prácticamente definido. La única incertidumbre pasa por la inclusión de Eric Chmil, quien volvió a trabajar de manera diferenciada por una contractura. De todos modos, el técnico Gustavo Coleoni confirmó que el jugador será parte de la delegación y esperará hasta hoy para ponerlo entre los titulares. Caso contrario, el volante central será reemplazado por Matías Guerra (jugará junto a Mario Campos en el doble cinco) y Juan Berdún o Fabio Giménez son las alternativas para el carril izquierdo del mediocampo.

Solo con socios

El CoProSeDe tomó como medida preventiva para este partido que solo los socios podrán asistir y conforme a una resolución de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se disputará sin público visitante. Esta decisión se tomó en el marco de los sucesos de violencia que se vivieron en los últimos partidos que el negro jugó como local.

Probables formaciones

Chaco For Ever: Mauro Zachozy; David Romero, Juan Matto González, Juan José Barreña y Eric Villalva; Pedro Brítez, Cristian Tabaqui, José Defilippi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonzo.

Central Norte: Carlos De Giorgi; Ismael González, Martín Aguirre, Carlos Fretes y José Molina; Fausto Apaza, Mario Campos, Eric Chmil o Matías Guerra, Juan Berdún o Fabio Giménez; Diego Magno y Oscar Altamirano. Gustavo Coleoni

Hora: 18

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán). Asistentes: José Luis Farfor (Tucumán) y Matías Bianchi (Rosario).

Estadio: Gigante de la Avenida.

 
top