SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 27 Mayo 2017

Estamos Bien

Viernes 31 de Enero de 2014 14:33

Alfonso

El entrenador de Chaco For Ever Fulgencio Alfonso dialogó con El Aguante Deportivo en la tira diaria que se emite por Radio Master 89,9 y expresó que “los dirigentes hicieron el esfuerzo para traer el segundo refuerzo y ahora con el plantel completo trataremos de ultimar detalles para llegar bien al 9 de febrero”.

Entusiasmado con la llegada de Juan José Barreña, segundo refuerzo del negro, Fulgencio Alfonso se ilusiona con el plantel y apuesta a revertir el momento. “La verdad que Barreña nos puede aportar marca, juego y personalidad en el fondo. Es un jugador con experiencia, que puede permitirnos jugar con tres en el fondo o con cuatro. Ahora los vamos a evaluar físicamente y si hay que ajustar en ese sentido para que llegue bien al partido ante Libertad”, dijo el técnico.

Con respecto a si encontró el funcionamiento que el pretende, Alfonso expresó que “estamos en la búsqueda, porque primero hicimos una dura pretemporada para poner al equipo físicamente a punto y ahora estamos con el objetivo de encontrar el equilibrio entre las líneas y que nuestro juego deje de ser tan frontal y que podamos darle la pausa necesaria para no perder la pelota rápido”, y agregó que “el partido contra Guaraní nos servirá para ajustar detalles y por sobre todo porque ya podemos contar con todos los jugadores e incluso aquellos que estan lesionados”.

Tuvo un párrafo aparte para los dirigentes y destacó la responsabilidad de los mismos en todos los detalles, para que el plantel este bien y al día. “Los dirigentes trabajan con gran esfuerzo para tener al plantel al día, viajar bien, parar en buenos hoteles y contar con los elementos de trabajo. Eso a la larga tiene que dar resultados, nosotros estamos haciendo todo lo mejor para que el grupo salga de una situación de la tabla que no merece estar, especialmente por las condiciones bárbaras con las que se trabaja en este club”, finalizó.

 

El sábado amistoso con Guaraní:

 

Chaco For Ever jugará un amistoso ante Guaraní Antonio Franco el sábado por la mañana en el Gigante, en una devolución de gentileza del equipo franjeado y que les permite a ambos la puesta a punto para el reinicio del certamen federal. Cabe destacar que el sábado pasado jugaron en el predio de Crucero del Norte e igualaron en los dos cotejos.

 
top