SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Abril 2017

El Negro juega mañana amistoso en Posadas

Viernes 24 de Enero de 2014 09:37

alt

El plantel albinegro entrenará este viernes en el aspecto físico ya que mañana viajará a Posadas para jugar un amistoso ante Guaraní Antonio Franco, en pos de alcanzar la mejor puesta a punto para el reinicio del certamen previsto para el 9 de febrero. Todavía resta incorporar el segundo refuerzo y este fin de semana podría concretarse. 

 

El entrenador Fulgencio Alfonso ultima detalles para encontrar el equipo ideal para enfrentar el 9 de febrero a Libertad de Sunchales en el reinicio del certamen federal y para ello ya piensa en un 4-4-2. Alfonso espera por el segundo refuerzo, que podría concretarse este fin de semana.

 

 

El plantel realizará movimientos físicos y con pelota, pero se guardará la carga futbolística para este sábado cuando visite a Guaraní Antonio Franco por la mañana. Sin dudas, que este amistoso es importante para saber donde está parado el equipo. Cabe acotar que jugó dos amistosos, ante Curupay y Boca Unidos, perdiendo ambos por 2 a 1 y 2 a 0. De todas formas, el entrenador se mostró satisfecho con lo propuesto ante Boca Unidos y el equipo se vio más suelto.

La próxima semana se podría jugar un amistoso ante el Deportivo Mandiyu, aunque no está confirmado. Y el siguiente fin de semana, Guaraní devolverá la visita en lo que sería el último amistoso ante del debut.

For Ever formaría con: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Juan Matto, Dante Bareyro y Eric Villalba; Lucio Gómez, Cristian Tabaqui, José Defilipi y Lisandro Alsugaray; Aldo Visconti y Nicolás Silva.

 

 

 
top