SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 25 Junio 2017

Dos variantes para el domingo

Viernes 01 de Noviembre de 2013 01:06

Visconti con 5 amarillas, no juega el domingo

El equipo albinegro hizo fútbol en la tarde de este jueves y en la práctica se pudo ver la formación que jugará el domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú. No jugará Aldo Visconti porque se confirmó la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, en tanto tampoco jugará Walter Alarcón que fue expulsado en Salta y tendrá dos fechas de suspensión. Los reemplazantes de ambos serán, Diego Velázquez y Dante Bareiro respetivamente. La delegación viaja esta medianoche. 

 

Daniel Cravero sabía que tenía dos variantes obligadas por expulsión y suspensión, por eso paró un equipo con el mismo dibujo táctico pero con Dante Bareiro en la zaga central y Diego Velázquez en la ofensiva. El resto es el mismo equipo, manteniendo gran parte del andamiaje de la formación que buenos resultados le ha dado.

 

 

Si bien Miguel Benítez no pudo hacer íntegramente fútbol porque llegó tarde (hubo un accidente en el puente e impidió que llegue a tiempo), el volante será de la partida. La idea del entrenador es mantener la misma filosofía de juego ante los entrerrianos y presionar en un terreno de menores dimensiones.

La sesión de fútbol fue de 50 minutos y luego el entrenador armo otra formación que será la que juegue el miércoles por Copa Argentina ante Guaraní Antonio Franco. Este equipo se midió ante la primera local y de la misma formó parte Visconti y Alarcón, quienes estarán el próximo miércoles en  Villa Sarita.

Hoy For Ever hará trabajos tácticos y físicos, realizará detalles de pelota parada y por la noche partirá rumbó a Entre Ríos. El negro formaría con Abadie; Ricardone, Romero, Bareiro y A. Silva; Britez, Barlessi, Benítez y Alsugaray; N. Silva y Velazquez.

 

Copa Argentina: Dirige Sebastián Mastrangelo.

Los albinegros jugarán el próximo miércoles ante Guaraní Antonio Franco por la primera fase de la Copa Argentina. El cotejo se jugará en Villa Sarita a las 20,45 con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo.

 

Para este cotejo de Copa, Cravero paro un posible equipo que formaría con Panero; Grossi, Mattos, Alarcon y Larcher; González o García Chamut, Tabaqui, Amaya y Gómez; Visconti y Dojaut.

 
top