SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 27 Mayo 2017

Hoy define el equipo para recibir a los salteños

Jueves 12 de Septiembre de 2013 00:45

Entrenamiento

El Negro entrenó en la tarde del miércoles en el predio San Diego y lo hizo realizando movimientos físicos y con pelota. También trabajo tácticamente y con pelota parada. Se prevén 4 variantes para enfrentar a los salteños. Hoy hace fútbol en el Gigante.

Los albinegros trabajan la semana con el único objetivo, sumar la primera victoria de local y en este caso ante un rival que no lo enfrenta desde el 2010 en aquella recordada serie que significó la eliminación de For Ever en tierras salteñas. El equipo de Cravero se movió en el predio de San Diego donde realizó movimientos físicos y con pelota desafiando las altas temperaturas que se registran por estos días.

 

 

Por otra parte, Carlos Fragatta y Nicolás Larcher trabajaron diferenciado. El volante no llegará para el cotejo ante los salteños ya que el médico del club manifestó que recién estará para la siguiente fecha. Una vez finalizado el entrenamiento, Cravero llamo a los once que este jueves probará en la sesión de fútbol y les dio indicaciones tácticas.

En un principio jugaría con un 3-4-1-2 o sea modifica el sistema de juego y por ende mete mano al equipo. Ingresarían Pedro Brítez, Miguel Benítez, García Chamut y Aldo Visconti, y saldrían David Romero, Eric Villalba, Roberto González y Diego Velázquez. En este formato, el enganche será Pedro Brítez tratando de darle juego de tres cuarto de cancha para arriba.

En definitiva, For Ever formaría con Panero; Ricardone, Alarcon y Mattos; García Chamut, Tabaqui, Benítez y Barlessi; Brítez; Visconti y Silva.

 

Contra Juventud Antoniana se juega el viernes

Se confirmó que el encuentro ante Juventud Antoniana por la 6ª fecha se jugará el viernes 20 de septiembre a las 22 horas en el estadio Padre Martearena de Salta. El pedido vino de la institución salteña y sus pares chaqueños aceptaron

 
top