SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 17 Agosto 2017

El Negro ya esta en Posadas

Sábado 24 de Agosto de 2013 12:31

alt

El plantel albinegro arribó a tierras misioneras a la espera del cotejo que disputará el domingo desde las 16 en Villa Sarita ante Guaraní Antonio Franco por la 2ª fecha del Torneo Argentino A, Zona Norte. Por la tarde se moverá físicamente.

 

El entrenador Daniel Cravero dispuso cuatro variantes en el equipo para jugar este domingo y una de ellas por la lesión de Carlos Fragatta y las otras tres tácticas. Esto implica el cambio de sistema, es decir ante Guaraní jugará con un 4-4-2.

 

Salen de la formación titular el mencionado Fragatta, Lisandro Alsugaray, Alfredo Barlessi y Nicolás Silva, en tanto ingresan Cristian Tabaqui, Roberto González, Franco Amaya y Diego Velázquez. El negro viene de caer de local y necesita traer un buen resultado de tierras misioneras. Por tal motivo, más allá de los cambios en nombres propios, también modificó la posición de algunos como son los casos de Lucio Gómez que jugará como volante por izquierda cuando en el primer cotejo lo hizo por derecha; lo mismo pasó comn David Romero que vuelve a jugar de marcador central cuando el domingo pasado ocupó la posición de doble cinco.

For Ever formaría con Panero; Ricardone, Alarcon, Romero y Silva; González, Tabaqui, Amaya y Gómez; Visconti y Velázquez. Esta tarde el plantel se moverá de manera liviana y luego quedará a la espera del cotejo ante los franjeados.

 

También cambios en Guaraní

Al igual que su rival, con varios cambios en su alineación, Guaraní Antonio Franco enfrentará este domingo a las 16 a Chaco For Ever de Resistencia, en partido correspondiente a la 2ª fecha del torneo Apertura del Argentino A.

En la movilización realizada en la mañana del jueves el director técnico José María Bianco, además de realizar varios cambios con respecto al partido que perdió en Sunchales, frente a Libertad, como es habitual realizó modificación del sistema táctico entre la primera y segunda etapa de la práctica realizada en Villa Sarita.

En efecto, comenzó con la utilización de cuatro jugadores en la línea de fondo y posteriormente dejó a tres defendiendo y planteó un esquema con mayor cantidad de volantes.

Será árbitro del encuentro Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

Comenzó la movilización con Federico Cosentino; Ramón Valdez, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Roberto Bonet, Germán Gamarra, Ramiro Pereyra y Ezequiel Ceballos; Enzo Noir y Darwin Barreto.

 

Las modificaciones fueron la presencia de Marcos Navarro por Elián Kopp, la de Ezequiel Narese por Ceballos y la de Cristian Barinaga por Enzo Noir.

 
top