SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 25 Junio 2017

El último amistoso antes del debut, fue con triunfo

Sábado 10 de Agosto de 2013 20:33

alt

El negro puso en cancha los que seguramente debutarán el próximo domingo en el Torneo Argentino A y este cotejo ante Atlético Laguna Blanca sirvió para ver el funcionamiento del mismo. Los albinegros ganaron los dos partidos por la mínima diferencia. Con este juego For Ever cerró una serie de amistosos y ahora llega la semana previa al inicio del certamen. 

 

Quedan pocas dudas, casi ninguna, para definir la formación titular y es que el entrenador Daniel Cravero mantenía una incertidumbre a la zona de volantes por izquierda y en los últimos días el enterriano Lisandro Alsugaray sumo puntos para transformarse en uno de los hombres del once titular.

 

 

En el cotejo entre los titulares For Ever ganó 1 a 0 con gol de Aldo Visconti luego de una jugada de Pedro Britez que tiro una diagonal de derecha a izquierda y habilitó a Visconti para marcar la diferencia. For Ever fue un equipo práctico, con buen criterio de manejo del balón con Carlos Fragata y  con los volantes laterales protagonistas a la hora de avanzar en el terreno visitante.

Los formoseños fueron superados en el medio campo y recién promediando el primer tiempo pudieron generar un juego asociado, pero que no careció de profundidad. Sólo fue una mera intención con Diego Espindola por izquierda, pero Britez le ganó siempre las espaldas y lo mantuvo contenido.

Los albinegros siempre manejaron la pelota y tuvieron situaciones de aumentar con un Nicolás Silva encendido superando la línea defensiva. En defensa, For Ever no pasó sobresaltos, en el medio la recuperación fue clave para quitarle la pelota a la visita. Cravero se fue conforme, sabe que falta aceitar algunos aspectos, pero eso tratará de darle durante la competencia misma.

Por otra parte, el segundo encuentro For Ever ganó 1 a 0 con gol de Diego Velázquez. El plantel tendrá libre este domingo y el lunes comenzará la semana previa al debut ante Juventud Unida.

Primer partido.

For Ever 1: Panero; Alarcón, Bareiro y Ricardone; Brítez, Barlessi, Romero y Alsugaray; Fragatta, Visconti y Silva. DT: Daniel Cravero.

Atl. Laguna Blanca 0: Pérez; Ortellado, Espinoza, Paiva y Olariaga; Notario, Torales, Arce y Espindola; Filipini y Del Valle. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.

Gol: PT: 15’ Visconti (CHFE)

Segundo partido:

For Ever 1: Ledesma; Villalba, Valdez y Larcher; García Chamut, Tabaqui, Amaya y González; Gómez; Parera y Velázquez. DT: Daniel Cravero.

Atl. Laguna Blanca 0: Rodríguez; Duarte, Mendieta, Agüero y Cañete; Villalba, Vera y Fernández; Espinoza; Britez y y Núñez. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.

Gol: PT: 10´ Velázquez (CHFE).

 

Se juega el domingo 18 a las 16,15

 

El debut de Chaco For Ever será el próximo domingo a las 16,15 en el Gigante recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú. Las entradas se pondrán a la venta desde el jueves para los socios y desde el viernes para los no socios. Cabe destacar que desde el primer cotejo los accesos contarán con molinetes para un mejor control de accesos.

 
top