SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 21 Noviembre 2017

Goleada en amistoso ante Fontana

Martes 06 de Agosto de 2013 19:34

alt

El Negro jugó frente a Fontana su tercer amistoso preparatorio para el Torneo Argentino A y donde de a poco va perfilando el equipo titular que debutará el 18 de agosto ante Juventud Unida de Gualeguaychú. En el primero cotejo ganaron los albinegros por 1 a 0 con gol de José “Robhino” Dojaut, en tanto en el segundo también triunfaron por goleada los dirigidos por Daniel Cravero.

 

La idea del entrenador es darle la mayor cantidad de fútbol al equipo y por eso dispuso una serie de partidos para tener el rodaje necesario para el debut. En este caso Fontana fue el rival de turno y en el partido principal los titulares del negro marcaron una gran diferencia en lo futbolístico con un Aldo Visconti contundente marcando tres goles. Cada uno de los goles tuvo la participación de Diego Velázquez y Lisandro Alsugaray. El conjunto local se mostró más suelto y con más ritmo, presionando en tres cuartos de cancha con los delanteros y achicando en el medio.

 

 

Fontana intento pelear el medio campo, pero el trabajo de Alfredo Barlessi y David Romero fue clave para evitar que los tanineros crezcan en ese sector. Fueron 30 minutos de mucha dinámica y buen juego, lo que dejó conforme  al entrenador. Luego modificó la formación para buscar alternativas, aunque siempre manejó el balón y tuvo más profundidad que la visita. Por eso Ingresaron Ledesma; Silva, Villalba y Besga; García Chamut, Benítez, Amaya y González; Gómez; N. Silva y Dojaut.

Promediando los 10 minutos un centro de Franco Amaya encontró a José Dojaut y este de cabeza marco el 4 a 0. Cinco minutos más tarde una gran jugada de Nicolás Silva terminó en el quinto gol luego de definir suavemente por encima de Aquino.

Fontana no podía encontrar el balón, era superado ampliamente por el medio campo. Cuando el negro recuperaba la pelota en el medio imponía velocidad con Lucio Gómez y esto era aprovechado por Nicolás Silva y José Doujat. Este último capturó un rebote en el área y batió la valla del correntino Aquino.

 

 

Antes en el primero cotejo, también fue triunfo de For Ever por la mínima diferencia y con la conquista de José Dojaut. En este equipo se destacó el trabajo de Sergio Rivero por izquierda y los primeros minutos de Gustavo García Chamut. Por otra parte, está a prueba el marcador central Polentarrutti.

Este miércoles For Ever cruzará el puente para enfrentar a Boca Unidos en otro amistoso en horario matutino y así seguir probando para encontrar la mejor puesta a punto.

 

Primer partido:

For Ever 1: Abadie; Silva, Polentarruti, Grossi y Larcher; Valdez, Tabaqui, García Chamut y Rivero; Dojaut y Parera. DT: Daniel Cravero.

Fontana 0: Bogarin Rotella, S. Urbina, Del Valle, Comas y G. Urbina; Espindola, R. Urbina, López y Kreni; Galeano y Sumberg. DT: Eric Acosta.

Gol: PT: José Dojaut (CHFE).

 

 

Segundo Partido:

For Ever: Panero; Alarcon, Bareiro y Ricardone; Britez, Romero, Barlessi y Alsugaray; Fragatta; Velazquez y Visconti. DT: Daniel Cravero.

Fontana: Aquino, Correa, Lemos y Alarcón; Bogado, Cabral, Arbues y Almiron; Sivueiro; Cañete y Miranda. DT: Eric Acosta.

 

 

Goles: PT: 3 de Aldo Visconti, 2 de José Dojaut y Nicolás Silva (CHFE).

 
top