SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Julio 2017

El negro jugó su primer amistoso y Atletico Adelante fue el rival

Miércoles 31 de Julio de 2013 19:26

alt

El negro jugó su primer amistoso ante Atlético Adelante ganando el primero por 3 a 1  y empatando el segundo en un tanto. Se pudo ver a un conjunto albinegro duro por la pretemporada, aunque mostró individualidades. El cotejo se jugó en el Gigante de la avenida. El viernes juega frente a Curupay.

Primer partido:

 

En el primero cotejo amistoso de For Ever de la temporada, Daniel Cravero paro un equipo con el sistema de 4-4-2. Está claro que todavía no se puede vislumbrar un equipo titular y la conformación tanto del primer equipo como el segundo fue mixto. La idea del entrenador es probar las individualidades y de a poco ir encontrando el equipo.

El trabajo de Miguel Benítez fue clave en el medio y si bien le falto juego, es entendible porque todavía vienen del duro trabajo físico. Los albinegros tuvieron una situación clara de gol con Roberto González, quien fue habilitado por Alsugaray, pero “Pelonchi” luego de gambetear al defensor la tiro afuera.

Atlético Delante de a poco fue buscando metros en ataque y encontró la apertura del marcador con un remate de 30 metros por parte de Trulla que batió la valla de Abadie. Inmediatamente For Ever tuvo una de contragolpe con la velocidad de Nicolás Silva pero su remate pegó en el palo ante la salida del arquero Benítez.

For Ever presionaba en la salida del equipo de Reconquista y esto exigía a los errores en el fondo. En una pelota que perdió Boñak, fue recuperada por Chevrot y este remato por encima del horizontal.

El juego se tornó interesante y si bien el negro comenzó a tener el balón con Benítez y Amaya, y Alsugaray se transformó en una opción por el lateral izquierdo, no pudo romper la valla de la visita. Antes de finalizar los primeros 30 minutos nuevamente Trulla disparó de afuera del área y el balón pasó cerca del palo izquierdo de Abadie.

En el complemento Cravero dispuso de tres variantes con el ingreso de Villalba en lugar de Mendoza, Barlessi en lugar de Amaya y Dojaut en reemplazo de Chevrot.

For Ever mejoró en su rendimiento, dominó el balón y tuvo profundidad. Roberto González tuvo nuevamente una chance de gol luego de una pared con Silva y Benítez, pero su remate quedó en las manos del arquero visitante. Cinco minutos después otra pared entre Dojaut y Silva, terminó con Robhino definiendo ante la salida del arquero Benítez y empatando el cotejo.

La sociedad entre Silva y Dojaut siguió marcando el camino y complicando a la visita. Silva se sacó la marca de encima y habilitó a Robhino para marcar el 2 a 1. Y sobre el límite de los 30 minutos un zurdazo de Alsugaray desde el punto penal mando la pelota al fondo del arco para ganar 3 a 1.

For Ever 3: Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, David Romero, Franco Grossi y Héctor Mendoza; Maximiliano Chevrot, Franco Amaya, Miguel Benítez y Lisandro Alsugaray; Roberto González y Nicolás Silva. DT: Daniel Cravero.

Cambios ST: Alfredo Barlessi por Franco Amaya, Eric Villalba por Mendoza, José Dojaut por Maxi Chevrot. Luego Nicolás Larcher por David Romero.

Atlético Adelante 1: Benítez, Sanabria, Solari, Mierez y Boñak; Witler, Trulla, Boñardi y Rivero; Rafin y Galeano. DT: Héctor Mancuello.

Gol: PT: Trulla (AA). ST: José Dojaut  en dos oportunidades (CHFE). Alsugaray (CHFE)

 

Segundo partido:

El segundo cotejo se asemeja más a los nombres que podrían debutar el domingo 18 de agosto en el Argentino A. Apenas comenzó el cotejo For Ever mostró sus intenciones ofensivas y Pedro Brítez con un remate de 45 metros casi sorprende al arquero Otto y el balón pego en la base del palo. El trabajo de Fragata manejando el balón, y Lucio Gómez por izquierda se transformaron en el arma ideal para romper la línea del medio campo.

El conjunto de Reconquista llegó con la pelota parada con un cabezazo de Gamarra que se estrelló en el horizontal y en la continuidad de la jugada el propio Gamarra marco el 1 a 0. For Ever manejaba el balón pero se mostraba impreciso, así y todo generó situaciones de gol que no pudieron aprovechar ni Velazquez ni Visconti. Atlético Adelante utilizaba la contra tratando de aprovechar que el negro avanzaba buscando la igualdad, pero ya no tuvo el conjunto santafesino la profundidad de los primeros minutos.

En el complemento For Ever salió con todo a presionar al rival, pero carecía de claridad en tres cuartos de cancha. Sin dudas que se notó a un equipo albinegro saliendo del trabajo duro de pretemporada. Lucio Gómez volvió a ser el que cambiaba el ritmo de juego por izquierda mientras que Atlético Adelante se recluía en su campo y apostaba al contragolpe.

El entrenador Daniel Cravero sacó un hombre del fondo (Ariel Silva) y lo ubicó de doble cinco a Fredy Barlessi junto a Tabaqui. Promediando los 15 minutos Aldo Visconti se hizo cargo de un tiro libre al borde del área y con remate por afuera de la barrera marcó el empate.

Los santafesinos con el correr de los minutos fueron sintiendo el trajín del juego y fue el local el que realizó el gasto del partido, pero no iba a poder torcer a su favor el cotejo.

El entrenador albinegro se fue conforme con el primer amistoso sabiendo que todavía falta ablandar y encontrar el funcionamiento del equipo, y esto se logra sumando minutos de fútbol. El próximo viernes por la mañana jugará en horario matutino ante Curupay el segundo cotejo preparatorio para el Torneo Argentino A.

 

For Ever 1: Hernán Panero; Rolando Ricardone, Juan Matto, Walter Alarcón y Ariel Silva; Pedro Brítez, Cristian Tabaqui y Lucio Gómez; Carlos Fragatta; Diego Velazquez y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Cambios: ST: David Romero por Juan Matto, Alfredo Barlessi por Ariel Silva.

Atlético Adelante 1: Otto; Silvero, Mierez, Gamarra y Navarro; Pividori, Miranda y Rivero; Witler; Sandoval y Nadalich. DT: Héctor Mancuello.

Cambios: Rafin por Sandoval

Gol: PT: Gamarra (AA). ST: Visconti (CHFE

 
top