SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Julio 2017

Se movió en doble turno

Martes 16 de Julio de 2013 23:37

alt

El plantel albinegro trabajo en doble turno en la jornada de este martes, por la mañana en el gimnasio del club y por la tarde en el predio San Diego, lugar elegido para realizar la pretemporada y que cuenta con campos de juego en excelente condiciones. Este miércoles el plantel hará un solo turno y el jueves volverá a la doble jornada.

 

 

 

Con buen ritmo y bajo las órdenes del preparador físico el “Colo” Enriquez el plantel albinegro encaró la segunda jornada de pretemporada, que se baso en doble turno. Por la mañana utilizo el gimnasio del club y por la tarde se trasladaron hasta el predio San Diego. Este es el bunker elegido por Cravero y compañía para desarrollar la pretemporada de cara al Torneo Argentino A. Dicho predio posee varios campos de jugo en excelente condiciones para hacer fútbol y además, de contar con un circuito donde se puede correr y desempeñar tareas aeróbicas y de entrenamiento. Si bien todavía no han tomado contacto con lo futbolístico, se prevé que la semana próxima se realicen algunos partidos para probar a futbolistas que llegarán a para evaluarlos.

 

Este miércoles la práctica se llevará a cabo por la tarde en el predio San Diego y se espera que se sume a los entrenamientos el volante Lisandro Alsugaray. Recién en 15 días se tiene pensado jugar una serie de amistosos que podría tener como rivales a Crucero del Norte y equipos de primera división de Paraguay, aunque no hay nada confirmado. La intención de Daniel Cravero es jugar con rivales de una categoría mayor y que exija futbolísticamente al equipo albinegro. 

 
top