SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 20 Octubre 2014

El negro tiene 43 minutos para revertir

Domingo 10 de Febrero de 2013 23:37

alt

Chaco For Ever pierde 2 a 0 un cotejo que fue suspendido por las inclemencias del tiempo y donde el campo de juego del Centenario no resistió. El equipo albinegro cometió errores defensivos y así fue que Sarmiento encontró el camino para sacar la ventaja. Hoy lunes se completan los 43 minutos restantes con público. Una vez más copamos de visitante y fuimos locales.

No fue una buena tarde para los albinegros, ya que no supieron controlar el medio campo y así contrarrestar la ofensiva de los locales. Le faltó profundidad, ante un rival que cedió la pelota en los primeros minutos, y que no supo sacarle provecho.

Con la lluvia que caía intensamente mucho no se puede sacar en claro, si bien Sarmiento insinuó con Caceres y García Barros, nada hacía suponer que merecía ponerse en ventaja. Los errores defensivos abrieron la puerta para que el decano marque el primero cuando Brizuela desbordó y le quedó a García Barros para poner el 1 a 0.

Los dirigidos por Cravero intentaron remontar el resultado. Juan Carlos Girón fue derribado por Centurión desde atrás y mereció irse expulsado. Después con la lesión de Lautaro Bouchet en choque de cabezas con Martínez hizo que pierda el medio campo porque Tabaqui no pudo cubrir toda esa franja central.

Cuando el primer tiempo empezaba a cerrarse, volvió a llegar Sarmiento cuando la última línea se confió y perdió el balón. Nuevamente Brizuela desbordó, metió el centro que fue despejado por Panero y el rebote le quedó a Arce para marcar el segundo.

El complemento apenas comenzó, quedan los 43 minutos por delante y el negro tiene tiempo como para dar vuelta la historia. Pero para que ello suceda deberá encontrar el equilibrio, que lo perdió en el primer tiempo y fue lo que le facilito a su rival encontrarse con las oportunidades de gol.

 

SÍNTESIS

SARMIENTO 2: Adrián Arias; Marcos Benítez, Paulo Centurión y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Damián Cabral, Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Matías Arce; Agustín Adorni y Julio Cáceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.

Suplentes que no ingresaron: Gustavo Pérez, Ramiro Domínguez, Mauro Alegre, Mauro Estepa, Agustín Adorni, Neri Bandiera y Gonzalo Cañete.

FOR EVER  0: Hernán Panero; Gabriel Mosevich, David Romero, Walter Alarcón y Eric Villalba; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet (20' PT, Carlos Fragata), Jorge Ortega; Juan Carlos Girón y César Martínez. DT: Daniel Cravero. Suplentes que no ingresaron: Carlos Aquino, Alejandro Larcher, Gabriel Valdez, Miguel Benítez, Roberto González y Sergio Cortés.

Goles: 24’ PT, Leonel García Barros (S), 44’ PT, Matías Arce (S).

Árbitro: Guillermo González (Resistencia)

Asistentes: Hernán Vallejos – Rodrigo López (Resistencia)

Estadio: “Centenario”, del Club Atlético Sarmiento.

 

EL CLÁSICO SE TERMINA DE JUGAR ESTE LUNES A LAS 17.30 HORAS, CON PÚBLICO

El clásico entre Sarmiento y For Ever, que ganaba el Decano por 2 a 0, se terminará de jugar el lunes a las 17.30 horas, siempre en el Estadio Centenario y con la presencia de público local y visitante. El partido, válido por la decimosexta fecha del Torneo Argentino B, fue suspendido cuando se jugaban un minuto y medio de la segunda etapa, debido al fuerte diluvio que durante toda la tarde cayó en Resistencia.

 

Los espectadores de ambas parcialidades podrán retirar sus entradas en las mismas boleterías donde las adquirieron, es decir en las boleterías de Sarmiento y en la sede de For Ever, desde las 9 de mañana, lunes 11 de febrero. Deberán hacerlo con sólo presentar su DNI, ya que la base de datos del sistema nominales de venta tiene guardado el nombre y apellido de todos los que ya compraron sus tickets.

 

La continuidad del partido fue confirmada por el gobernador y presidente del Club Atlético Sarmiento, Jorge Capitanich; en una conferencia de prensa brindada junto al presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Julio Romero; el dirigente de For Ever, Marcelo Cañete; y el árbitro del partido, Guillermo González.

 

Por otro lado, los simpatizantes de ambos equipos que no hayan adquirido entradas, podrán comprarlas en las mencionadas boleterías.

 

 

 

 
top