SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 22 Agosto 2014

Empezando a diagramar la próxima temporada

Viernes 01 de Junio de 2012 09:15

alt

La semana pasada se terminó el sueño de ascenso para Chaco For Ever, casi de manera imprevista y en una serie que se hizo cuesta arriba luego del pésimo desempeño del equipo en el primero juego en el Gigante. Pero como la institución no puede tener su marcha, los dirigentes ya analizan la próxima temporada y los posibles candidatos a entrenador. Arsenio Ribecca, es el principal candidato aunque todavía no hay nada concreto. 

Con la angustia de haber quedado en el camino ante un rival con menor presupuesto, que tenía un plantel que sólo contaba con 18 jugadores y que en el último cotejo jugado en Tucumán apenas pudo completar el banco de suplentes. Dolió quedar afuera. Así y todo, el mundo For Ever tiene que seguir y de inmediato los dirigentes luego de el análisis y autocrítica de la temporada se pusieron a trabajar para el siguiente torneo. La campaña no ha sido mala, se sumaron 37 puntos en la etapa regular y en el cuadrangular se sumaron 11 puntos que lo deposito en los cuartos de final. Es la segunda temporada que llega a los play off cuando años anteriores no se clasificaba a estas instancias. Pero por los años que lleva For Ever en la categoría y por el peso de su historia, no alcanza. For Ever se ilusionaba con el ascenso.

El desafío es mayor, el próximo año será el Centenario de los albinegros y el ascenso pasó a ser una obsesión para los dirigentes que pretende hacer un gran esfuerzo para armar un equipo que sea protagonista y alcance ese sueño que lo tiene en vilo. Por eso los dirigentes mantuvieron diálogo con el entrenador que es la primera opción Arsenio Ribecca, aunque no hay nada cerrado.

La próxima semana puede haber novedades y si bien faltan algunos meses para la siguiente temporada, For Ever ya diagrama a futuro, sabiendo que el ascenso no puede esperar más.

 

Repudio total a la violencia.

Toda la familia forevista repudia el accionar violento por parte de un grupo que haciéndose pasar por hinchas generan una imagen que no coincide con la política impuesta por la comisión directiva. El último miércoles dos individuos saltaron al campo de juego y le robaron la camiseta al arquero de la primera local con total impunidad. La gran familia forevista, rechaza a los violentos y promueve que estos sean juzgados por la justicia para terminar definitivamente con estos sectores.

For Ever tiene el objetivo de recuperar una masa societaria y de garantizar a los mismos, seguridad, comodidad y un espacio de confraternidad. Somos muchos más los que queremos una institución sin violencia.

 

 
top