SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Presentamos la camiseta de los 103 años

Miércoles 27 de Julio de 2016 19:29

alt

El Club Atlético Chaco For Ever presentó su camiseta conmemorativa de los 103 años, que será casaca alternativa durante la temporada del Torneo Federal “A”, a la vez que festejó el cumpleaños con un agasajo con los pequeños deportistas de la institución.

 

Durante una conferencia de prensa, realizada en el Gigante de la Avenida, el presidente de For Ever, Héctor Gómez; el tesorero, Ricardo Duré; el titular de Sport 2000, Pablo Bruzone, junto con los jugadores Emanuel Lazzarini y Juan Manuel López, fueron los encargados de presentar la indumentaria.

 

Para comenzar, Gómez saludó a “toda la familia forevista en estos 103 años de vida”, que muestra a la institución en crecimiento: con el equipo profesional del Federal “A”, todas las categorías de fútbol masculino y fútbol femenino, básquet, vóley, handball, karate, hockey, patín, gimnasia artística.

Para este nuevo campeonato “además de los sponsors que nos acompañaron el año pasado se suman nuevas empresas”, anunció Gómez. “En el frente de la camiseta ahora estará Cetrohogar, que nació en el interior chaqueño y ya nos había acompañado en otros torneos”, precisó.

“Otra empresa que se suma es Casinos Gala en el pantalón. Y se deben recordar los que se mantienen como sponsor: el Gobierno del Chaco a través de Sameep y Lotería Chaqueña, Secco, AZ Sanitarios (y las marcas que representa, Awaduct y Hidro3, que están en el dorso de la casaca), Chamaco Donnet”, añadió. “Esto demuestra la confianza que generamos en los últimos años, porque ese acompañamiento es clave, ya que el torneo es costoso para los equipos del interior”, completó.

 

Por su parte,  Pablo Bruzone, de Sport 2000, explicó el nuevo diseño: “Podríamos haber elegido algo más futurista, pero preferimos el blanco, para resaltar el escudo, con detalles dorados, y los 103 años de la institución”.

 
top